Limpiarme

11 de enero
Feria de Navidad

Lc 5, 12-16 Señor, si quieres puedes limpiarme
Esto es lo que te pido, Señor, después de haber estado toda la semana rumiando tu palabra sobre el amor. Limpia mi corazón lleno de desamor. Limpia mi corazón que padece la lepra de mi propio yo. Limpia, tu que quieres, todo aquello que me impide acoger tu amor, hacerme seno de tu amor, ser fecundo desde tu amor y darme como tú. Quiero escuchar hoy, Señor, tu frase liberadora: “Quiero, queda limpio”

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Limpiarme”

  1. Hola Luis Fernando!

    Una breve pero auténtica y profunda reflexión alrededor de la Fiesta del Bautismo del Señor…

    ¿Tú crees que pueda entrevistarte por teléfono o via skype para un podcast que lanzamos desde PAX TV en Lima-Perú…? Te invito a escucharlo en:
    http://www.paxtv.org/podcast/index.htm

    Es que lo que escribes es muy bueno…llega a la cabeza y al corazón, y breve que es lo que en el podcast es tan apreciado…

    Enfin…

    A espera de tu respuesta…

    Jesús te ama y María también.

    Luisa…
    Podcasts PAX TV
    Lima-Perú.

  2. Me uno a tu oración de hoy.
    Quiero limpiarme del desamor, porque es cuando hablamos del amor cuando nos damos cuenta de cuanto desamor hay en nosotros. Por eso hoy yo también quiero escuchar tu frase liberadora: “Quiero, queda limpio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *