Limosnas

9 de junio
Sábado IX semana

Tb 12, 1.5-15.20 Más vale hacer limosnas que atesorad dinero

Quiero escuchar esta  frase, Señor, y rumiarla: más vale hacer limosnas que atesorad dinero. Atesorad dinero… No solamente atesoramos dinero, atesoramos afectos, atesoramos prácticas, atesoramos experiencia, atesoramos…¿Qué es lo que atesoro? ¿Y cómo lo comparto  con los demás? ¿Algo de mis tesoros lo doy en limosna? ¿Doy también de lo que me falta….? Son preguntas que dejo abiertas ante ti, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Limosnas”

  1. No quiero atesorar nada. No quiero llegar a la casa del Padre el último día de mi vida con las manos llenas, me gustaría llegar con las manos vacías, porque eso sería la señal de que no he atesorado, sino que he ido dando todo lo que tenía.
    Creo que las manos las debemos tener vacías, para que sea Él el que nos las llene. De otra manera, ¿de que nos habrá servido pasar por este mundo con muchos tesoros acumulados?. ¿para que me servirán esos tesoros si no hago partícipes a los demas de ellos?

Comentarios cerrados.