Limosna

4 de marzo
Sábado después de cuaresma

Is 58, 9b-14 Cuando ofrezcas al hambriento y sacies el alama afligida

no me puedes dar más pistas esta semana, no puedes servir a dios y al dinero, una cosa de falta, vende todo lo que tienes, da el dinero a los pobres, y luego sígueme, muchos primeros serán últimos, déjate reconciliar con Dios y por Dios, elige la vida, ayuna practicando la misericordia, sacia el alma de los afligidos y dales de tu pan, entonces brillará tu luz en las tinieblas, tu oscuridad se volverá mediodía… el señor te guiará siempre, hartará tu alma en tierra abrasada, dará vigor a tus huesos, serás como un huerto regado, como un manantial…

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Limosna”

  1. Señor de que tengo yo hambre? Tú sabes que muchas veces hay hambre a mi lado y ni me entero.Quiero mirar con tus ojos y estar dispuesta más en dar que en recibir.Se que contigo ni pasare más hambre ni tendré más sed.Tu eres mi centro.

  2. Que solo tú seas el dueño de mi corazón:
    que ninguna palabra se escape sin que tú la hayas pronunciado
    que ningún movimiento se ejecute sin que tú lo hayas ordenado
    que ningún pensamiento brote sin que tú lo hayas observado

    Para que mi vida sea toda en el Amado

Comentarios cerrados.