Levantaos

28 de noviembre
Jueves XXIV

Lc 21, 20-28 Levantaos, alzad la cabeza, se acerca vuestra liberación

A todos los que viven oprimidos, vejados, ultrajados en su dignidad de seres humanos por la codicia humana, por la idolatría del dinero y del lucro desalmado, a todos los que son esclavizados por el poder del mal, por el egoísmo imperante, por los sistemas económicos que oprimen a la humanidad; a todos los que sufren la guerra de los poderosos, la injusticia de los estados, el hambre de nuestra falta de solidaridad. A todos los que son preferidos de Dios, sin que nosotros los sabemos, la Iglesia tiene que anunciarles el evangelio de la vida: Levantaos, alzad la cabeza, se acerca vuestra liberación.

11.28

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Levantaos”

  1. Bendigo al Señor en todo momento porque no me abandona a mi egoísmo, no deja que mi corazón descanse tranquilo y me empuja a buscarle en cada mirada que encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *