La prueba

20 de febrero
Martes VII semana

Si 2, 1-13 Mantén el corazón firme, sé valiente, no te asustes en la prueba

En algunos momentos de la vida está llena de pruebas, que nos zarandea y nos desestabiliza. En el momento del desequilibrio son muchos los que ponen en duda la bondad de Dios, providente y lleno de atenciones con nosotros. Eterno tema del mal en el mundo, que nos separa de Dios. Y el peor mal es el que me afecta personalmente. Por eso lo que deseo es que mantengas mi corazón firme, y me hagas valiente…que no me asuste de las pruebas que me da la vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “La prueba”

  1. Es verdad que en los momentos malos que la vida nos presenta nos parece que aumenta la lejanía de Dios.
    Preguntas ¿por qué?, y no recibes respuesta.
    Hoy es el momento de pedir al Señor que no me haga dudar ante las pruebas que me trae la vida, que no me asuste, que mantenga el corazón firme para ver el rostro de Dios detrás de cada situación, porque el peor mal que me afecta, siempre es el alejarme del Padre. Ese será hoy mi pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *