La orza

11 de noviembre
XXXII Domingo

I Re 17, 10-17 La orza de aceite no se vaciará

Abundancia sin fin en tu presencia, Señor: llenas lo vacío, das el ser a lo que no es, colmas de bienes mi pobreza, llenas lo que te entrego, cuanto más te doy de das, cuando menos te doy te das sin tasa porque tu ser es darte y no vaciarte en el don. Entregarte la harina, el aceite, la posibilidad de sobrevivir. Pues si de ti no recibo el milagro de la vida, ¿cómo voy a vivir en plenitud?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “La orza”

  1. ¡¡De tu Gracia nos viene la vida!! Tú nos sustentas, no nos abandonas, solo quieres que depositemos nuestra confianza plena en tu misericordia.
    ¡¡Jamás nos dejas de tu mano, gracias por ello mi buen Dios!! Lo que debo hacer es fiarme plenamente de lo que me dices.

  2. Abundancia sin fin en tu presencia, Señor.
    Dar sin medida, dar sin preguntar, dar sin mirar para atrás… Como tú das, Señor, sin exigirme, solo con abundancia de amor.
    Dar como tú. Ddar lo que me queda en el cántaro para luego abandonarme a tu amor porque nunca quedará vacío.
    Dar sonrisas, dar tiempo, dar compañía, ¿llenaré de esa manera el cántaro del que tengo al lado?. Compartir lo que tenemos, así no nos faltará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *