La mies

14 de febrero
Santos Cirilo y Metodio
Patronos de Europa
Lc 10, 1-9 La mies es mucha y los obreros pocos

En la Europa del bienestar hemos perdido la conciencia de que tú eres Dios. Nuestras sociedades, tan envejecidas, olvidan sus raíces, el origen del ser humano. Hemos caído en el relativismo, en el individualismo, en el sin ser, en el  sin sentido. Generalizar es malo, pero es así. Seguimos necesitando evangelizadores, pues la mies es mucha, y lo sobreros pocos. Alguien que nos ponga ante Ti; Señor y  Salvador de nuestra vida.

0214

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “La mies”

  1. Nuestra sociedad: a veces parece que hemos perdido la propia identidad, que no sabemos quienes somos, porque nos estamos olvidando de ti, nuestra razón de ser, nuestro sentido. Sociedad rica y compleja, a veces desorientada y confusa, que necesita la luz de tu palabra , que te necesita aunque no lo diga. Manda obreros Señor a este mundo de hoy, que le lleven tu presencia.

  2. Paz y bien Nano, y gracias.

    Gracias por traer cada día un soplo de aire fresco, una palabra de aliento y vida.

    Yo quiero ser de esos obreros que trabajan por el Reino.

    Un saludo,

    TeSs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *