La medida

31 de enero
Jueves III

Mc 4, 21-25 La medida que uséis la usarán con vosotros

Quiero usar la medida que usas tú conmigo, y no preocuparme pro la medida que usarán los demás. Medida colmada de generosidad, llena de ternura, con bunas dosis de cogida, comprensión, atención, locura, amor, perdón, estima, aceptación, consuelo, compasión, empatía, sanación, salvación. Quiero mirar como tú me miras, Señor, dar vida como tú me la das, cada día, en lo pequeño.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “La medida”

  1. Usar para los demás la medida que tú usas conmigo. Sería distinto el mundo si no midieramos lo que damos a los demás, porque Dios no mide lo que nos da a diario.
    Señor, quiero dar sin medir porque tú no mides para darme. Dar sin pensar si nosotros recibiremos porque tú no nos pides nada. Dar sin escatimar porque tú diste la vida, tu vida. Dar sin mirar porque solo quiero mirar como tú me miras. Quiero usar la medida que tú usas conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *