La estrella de los Reyes Magos

6 de enero
La Epifanía del Señor

Mt 2, 1-12 Porque hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo

¿Qué hubiera sido de los Reyes  Magos sino hubieran visto la estrella que les guía, que les muestra el camino? ¿Hubieran llegado al misterio que todavía no imaginaban? ¿ Te hubieran adorado como Niño y regalado lo mejor de ellos si no hubieran percibido y seguido su presencia alentadora?
Porque estaban atentos, y escudriñaban la noche, los Reyes vieron una señal.  Llenos de asombro decidieron  salir de su casa y de sus seguridades, ponerse en camino.  Así quiero ser yo, Señor, como los Reyes Magos, capaz de segur la estrella, me la presente quien me la presente,  seguir la luz para ir a adorarte.

01.06

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “La estrella de los Reyes Magos”

  1. Señor, a veces nos rodean las sombras… Gracias por tu luz, gracias por la estrella.
    Que sepamos percibirla donde brille, en los demás, en todas las cosas; que sepamos seguirla sin miedo a la noche y nos dejemos guiar hasta el portal para darte lo mejor y adorarte.

  2. ¡¡Feliz Epifanía del Señor a todos!!

    Que siempre seamos esa estrella que alumbre a nuestros hermanos, ya que ese Niño nos a concedido la gracia de conocerlo y seguirlo.

    Un abrazo Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *