La causa

9 de abril
Sábado IV cuaresma

Jer 11, 18-20 A ti he encomendado mi causa

Repito estas palabras de Jeremías en nombre de todos los que son perseguidos por creer en Ti, Señor, de todos aquellos que padecen las injusticias más sangrantes, por todos los que son llenados al matadero, son objetos de planes homicidas, son masacrados, son borrados de la memoria colectiva. Ellos en ti reciben   la certeza de que la muerte, el mal, no tienen la última palabra. Tu Palabra de vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “La causa”

  1. Veo Señor. que la Palabra es actual,viva.
    Hoy siguen siendo perseguidos muchas personas,profanados Templos, tanto humanos ,como materiales, todo por seguirte, por ver que eres nuestro Camino, que en Ti encontramos descanso. Que Tú llenas nuestras vidas. Ellos, los perseguidos por causa de serte fieles,saben que en Ti encuentran TODO.
    Gracias Luis, por la meditación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *