La anunciación

25 de marzo
La Anunciación del Señor

Lc 1, 26-28 Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo

El saludo más hermoso, el saludo más real. Me invitas a la alegría de tu evangelio, me das la certeza de tu presencia en mi vida, me rodeas con tu gracia, me abres a tu salvación, me invitas a encarnar tu palabra, a dar mi carne para la salvación del mundo, haciéndote carne en mis entrañas, proclamando la grandeza de tu misericordia y de tu poder, la hermosura de tu salvación. Alégrate, brinca, salta de gozo, vístete con las galas que te ofrece tu creador, llena de luz y gracia, en este momento de don.

03.25

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “La anunciación”

  1. Gracias madre mia por tu si , por tu hagase en mi tu voluntad ,nunca dudaste nunca tuvistes miedo , gracias por traer al mundo a nuestro amado Jesus.Eres magnifica entre todas las mujeres .Te quiero madre mia del cielo

  2. Me uno a la acción de gracias.
    María, nos trajo lo más grande del mundo con su Sí.
    ¡¡Gracias Madre!!

  3. Te doy mi cuerpo
    mis pensamientos
    mi vida entera
    para que escribas en ella un detalle de tu vida

  4. Alégrate, alegremonos todos, el Señor está contigo, el Señor está con nosotros..
    El saludo más hermoso, el más real, el que nos llena de alegría, la alegría de tu Palabra, Señor, la alegría del evangelio, de tu presencia entre nosotros, de tu entrega por amor.
    Y tú María, tú, madre, alégrate porque de tus entrañas nos llegó la salvación, de tus brazos nos llegó el amor. Enseñame a darlo a los demás, enseñame a darme a los demás como tú lo hiciste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *