Juan de Avila

10 de mayo
San Juan de Ávila

Jn 15, 26-16 El dará testimonio de mi.

Juan de Ávila nos da testimonio de cómo  ponerse delante de ti y acoger tu Palabra: “Y cuando delante de Dios se hallaren, trabajen más por escucharle que por hablarle, y más por amarle que por entenderle.”

Juan de Ávila, nacido en Almodóvar del Campo, manchego, da testimonio de ti. Como tantos y tantas de su tierra. Patrón de clero en España. Cerca de ser Doctor de la Iglesia, y qué mejor que haberle dado el título en este año sacerdotal. Pues nos acerca a Ti.

05.10

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Juan de Avila”

  1. ¡¡Bello testimonio el de San Juan de Ávila, amigo Luis!!
    No somos nosotros Señor, los que hablamos, hacemos , o tenemos ideas relucientes, es la fuerza del Espíritu que Tú nos dejaste, Él no pone en los labios las palabras adecuadas, mueve nuestros corazones y nos ilumina.¡¡ Enseñanos Señor a descubrir Tu Palabra y hacerla Vida!!
    Mi Oración por el Clero de España ; Qué todos se abran a tú Espíritu Señor, sean fieles portadores de tú Amor a los hombres.
    ¡¡Gracias por vuestra entrega al Señor en los hermanos!!

Comentarios cerrados.