Jesús

5 de junio
Jueves IX

2 Tm 2, 8-15 Haz memoria de Jesucristo, resucitado de entre los muertos
Memoria de ti, Señor Jesús, judío de Galilea, vecino de Nazaret, buscador de Dios, profeta del reino, poeta de la compasión , curador de la vida, defensor de los últimos, amigo la mujer,  maestro de vida, creyente fiel, conflictivo y peligroso, mártir, resucitado por Dios. Memoria tuya, Jesús de la historia, Jesús de la fe, Dios encarnado en el seno de María para nuestra salvación.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Jesús”

  1. Memoria de ti, Señor Jesús. Jesús hijo de María. Jesús que llora por su amigo muerto y siente compasión por una viuda que va a enterrar a su hijo. Jesús que se deja rodear de pobres, pecadores, prostitutas, etc. porque es médico de almas. Jesús que se deja rodear de niños porque reparte caricias. Jesús que nos habla desde el monte porque tiene palabras de vida eterna. Jesús entregado y crucificado por mi, por mi salvación. Jesús resucitado y aparecido entre sus amigos que le reconocieron. Esa es mi memoria de ti.
    Si padecemos con Él, viviremos con Él. Si sufrimos con Él, reinaremos con Él.
    Yo quiero vivir y reinar con Él.

Comentarios cerrados.