Isaías VI

15 de diciembre
Miércoles III

Is 45, 6-8b Yo soy el Señor y no hay otro

¿Para qué seguir buscando una frase cuando, de entrada, me pones ante la realidad suprema de tu ser, creador, Señor y dador de vida? Yo soy el Señor, y no hay otro; artífice de la luz, creador de las tinieblas, autor de la paz. El Señor de mi vida y de mi muerte. Un Dios justo y salvador. A ti, Señor mi Dios, deseo amarte con todo mi corazón, contadas mis fuerzas, con toda mi alma.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Isaías VI”

  1. ¡Yo soy el Señor y no hay otro! Confío en tu Palabra, me pongo en tus manos, espero y deseo ser toda tuya. Mi vida le das sentido tú Señor. Sé del gran amor que me tienes y de la paciencia que tienes conmigo. ¡¡No me dejes nunca de tu mano Señor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *