Isaías III

7 de diciembre
Martes II de adviento

Is 40, 1-11 Consolad, consolad a mi pueblo

¿Cómo?
Respóndeme, Señor.
Con el consuelo con que yo te consuelo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Isaías III”

  1. Perdóname Señor, por mi pasividad, indiferencia, cobardía, por no estar más atenta a las necesidades de mis hermanos que sufren.¡¡Siempre puedo hacer más, dame luz y fuerzas para ello Señor!!

  2. Señor,en este tiempo de Adviento,de espera…todo el mundo se vuelca en el consumismo brutal sin pensar en los que no tienen,en los que están más hambrientos de amor que de pan,en los que miran con tristeza los escaparates sabiendo que este año no van a poder ni comprar las viandas que siempre compraban ni gastar en regalos.
    Señor,hazme sensible para entregarme a mi prójimo,porque en él estas Tú y ese es el verdadero sentido de la Navidad,no las compras ni el consumo.

Comentarios cerrados.