Isaías I

5 de diciembre
II Domingo de Adviento
Is 11, 1-10 Sobre él se posará el espíritu de Señor

Sobre el renuevo que está brotando, que apenas noto, que apenas despunta, sobre la vida que nace en la aparente sequedad, se posa tu espíritu. Espíritu de prudencia y sabiduría, espíritu de consejo y valentía, espíritu de ciencia y temor del Señor. Con la justicia como cinturón de sus lomos y la lealtad cinturón de sus caderas. Así, Señor, acogerte, para revestirme de tu espíritu y ceñirme en tu destino.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Isaías I”

  1. Preparo Señor mi corazón, sé que me estas invitando a revisar mi vida, mi interior, a no estar creída de que todo va bien, necesito esa purificación a la que nos llama Juan Bautista. Deseo tener un espíritu abierto para que Tú hagas en mi morada. ¡¡Ayúdame Señor a reconocer mis flaquezas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *