Inside

13 de noviembre
Jueves XXXII

lc 17, 20-25 El reino está dentro de vosotros

Es bueno esperar en silencio la salvación que operas dentro de mí. Es bueno escucharte en el silencio, dentro de mí. Es bueno adorarte, y glorificarte, y cantar cantos incomprensibles, porque tú eres, Señor, y me haces ser en ti.

11.13

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Inside”

  1. Hoy quiero agradecerte Señor, de todo corazón que mores dentro de mi ser.
    El saber que tu reino habita en mí, me llena de confianza, me acerca cada día más al encuentro personal y comunitario contigo. Te siento guiando mis pasos y llenado mi vida.¡¡Gracias Señor!!

  2. Dentro de mí está tu reino, Señor. Dentro de mí está tu salvación, tu amor, tu palabra… Dentro de mí moras y te haces mío. Es bueno sentirte, alabarte, pararme a escucharte. Estás dentro de mí para que yo te lleve a los demás, para que lleve tu amor y hable de ti. Estás dentro de mí, Señor y yo quiero ser tus pies, tus manos, tu boca para todos.
    Dame tu fuerza para poder hacerlo.

Comentarios cerrados.