Inmortalidad e imagen

13 de noviembre
Martes XXXII

Sb 2, 23-3, 9 Dios creó al ser humano para la inmortalidad, y lo hizo a imagen de su ser

En este mes de difuntos, en el que recordamos a tantas personas queridas que ya han muerto,  amigos y familiares por los que rezamos en la eucaristía, deseando que estén contemplando la luz de tu rostro, es bueno escuchar que hemos sido creados por ti para la inmortalidad, hechos a tu imagen. Que estamos llamados a la santidad, a participar, por puro don tuyo, de tu gloria. Sin fin. Gracias, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Inmortalidad e imagen”

  1. Tambien yo he recordado a mi Marido, Padres, familiares y amigos, en este mes de los Difuntos, que estén en la paz del Señor.

    En todas las situaciones Dios siempre edifica, se amolda y saca partido de cualquier camino que hayamos tomado en nuestra vida, ya sea equivocado, no perdamos el ánimo.
    Tengamos cuidado del que nos quiere arrebatar la vida eterna.

  2. Noviembre nos invita a pensar en nuestros difuntos, que por otro lado, nunca olvidamos.
    La Palabra de Dios durante este mes habla de muerte, pero también de esperanza.
    Yo me quedo con la esperanza, la muerte nos hará ver tu rostro, Señor; vivir en tu casa con las personas que amamos.
    Esperanza de vida después del caminar por este mundo.

Comentarios cerrados.