Inmaculada Concepción

8 de diciembre
Inmaculada Concepción de María

Lc 1, 26-28 Alégrate María, llena de gracia.

Alégrate, ya no hay motivo para la tristeza. Alégrate, no temas, el Señor está contigo. No temas, porque viene a lo mas profundo de tu ser y entra en tu seno, que ahora ya es seno de salvación, de liberación, de dicha sin fin. Manantial de vida y abundancia. Alégrate porque de la Inmaculada recibes al redentor de tus pecados.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Inmaculada Concepción”

  1. María, llena de gracia, alegría de Nazaret, Madre amorosa de tu Divino Hijo, acógenos a tu lado a pesar de nuestros errores y muéstranos el camino que conduce a Jesús, para seguirle y no abandonar su huella.

  2. ¡¡Felicidades Madre, gracias por tú Si!!
    Toda llena de gracia, no has dado con tú si al Salvador.
    Virgen santa, concédenos la gracia de corresponder a la llamada de Dios, para colaborar en la salvación de todos.¡¡Es para mí una obligación de cristiana!!

    ¡¡Felicidades Madre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *