Inmaculada

8 de diciembre
Inmaculada concepción de María

Lc 1, 26-38 No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios

Hermosísimas palabras que quiero paladear hoy, Señor, en la gran fiesta de tu madre, María Inmaculada. La humanidad se llena de gracia en tu Madre, pues la humanidad es colmada de tu presencia, que se hace carne en un vientre vacío, abierto, dispuesto. La humanidad aleja de sí el temor, pues a través de maría llegas tú, nuestra salvación.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Inmaculada”

  1. ¡¡Felicidades Madre Inmaculada!! La gracia del Creador te cubrió, y se hizo en ti realidad la espera del Salvador. Por tú Si, por tu acogimiento, hemos tenido la dicha de tener una Madre como Tú.
    ¡¡Gracias Madre, por darnos a Jesús!!

  2. Madre,felicidades en tu dia:enséñame a ser sencilla como tú,prudente como tú,humilde como tú,generosa como tú.
    Madre,te doy las gracias por tu SÍ,te doy las gracias por ser el primer Sagrario que tuvo el Señor.
    Madre,protegenos,arropanos debajo de tu manto y tennos ahí acurrucaditos cerca de tu corazón.

  3. “No temas María”… No temas, me lo está diciendo también el ángel a mi, no temas, porque tal vez es mi miedo lo que me hace no decir mi SI rotundo a Dios.
    Hoy, es el SI de María lo que me hace pedirla ayuda para hacerlo mío, su SI fue la gran medida de amor para traernos al Salvador. Hoy mi oración quiere ser un SI, abandonarme en tus manos, Señor, abrirme a tu voluntad y dormir en tus brazos con la falta de miedo de un bebe en brazos de su madre.
    María Inmaculada, Madre del Creador, ruega por nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *