Importancia

3 de junio
Martes VII de Pascua

Hch 20, 17-27 Lo que me importa…

Una tercera pregunta, al hilo de esta primera lectura. ¿Qué es lo que me importa? ¿Tú me importas, tú me mueves, Señor?. Muéveme el verte, muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera, que aunque no hubiera cielo, yo te amara, y aunque no hubiera infierno, te temiera. San Pablo dice: lo que me importa es completar mi carrera y cumplir el encargo que me dio el Señor Jesús: ser testigo del Evangelio, que es la gracia de Dios.

06.03

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Importancia”

  1. Estoy convencida que en mi vida, lo que más importa eres Tú Señor.
    Que debo amar, porque me siento amada, y lo que recibo debo de transmitir, sobretodo la Palabra, que es la fuente de mi vida.¡¡Quiero ser coherente!!

  2. Lo que me importa eres tú. Lo que me importa es vivir, no perderte, rezar para encontrarte, orar para estar contigo. Lo que me importa es luchar por la tarea que me has encomendado, contar lo que tu palabra me dice, ayudar, acompañar… Lo que me importa es contar lo que de ti recibo cada día, predicar tu amor que siento y vivo. Lo que me importa eres tú, ser tus manos, tus pies, tu boca en donde me muevo. Lo que me importa es que el que me mire y me trate te descubra en mí.
    Lo que me importa eres tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *