facebook twiter

Importancia

3 de junio
Martes VII de Pascua

Hch 20, 17-27 Lo que me importa…

Una tercera pregunta, al hilo de esta primera lectura. ¿Qué es lo que me importa? ¿Tú me importas, tú me mueves, Señor?. Muéveme el verte, muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera, que aunque no hubiera cielo, yo te amara, y aunque no hubiera infierno, te temiera. San Pablo dice: lo que me importa es completar mi carrera y cumplir el encargo que me dio el Señor Jesús: ser testigo del Evangelio, que es la gracia de Dios.

06.03

3 comentarios ››

Este mensaje fue publicado el 3 Junio 2014 en Meditación diaria
y ha sido leído hasta el momento por 1395 visitante(s)

3 Comments »

  1. Comment by Josefa.G, enviado el 3 Junio 2014 a las 17:00

    Estoy convencida que en mi vida, lo que más importa eres Tú Señor.
    Que debo amar, porque me siento amada, y lo que recibo debo de transmitir, sobretodo la Palabra, que es la fuente de mi vida.¡¡Quiero ser coherente!!

  2. Comment by beatriz, enviado el 3 Junio 2014 a las 21:25

    Veo pasar la vida ante tus ojos

  3. Comment by isabel sanchez, enviado el 3 Junio 2014 a las 22:54

    Lo que me importa eres tú. Lo que me importa es vivir, no perderte, rezar para encontrarte, orar para estar contigo. Lo que me importa es luchar por la tarea que me has encomendado, contar lo que tu palabra me dice, ayudar, acompañar… Lo que me importa es contar lo que de ti recibo cada día, predicar tu amor que siento y vivo. Lo que me importa eres tú, ser tus manos, tus pies, tu boca en donde me muevo. Lo que me importa es que el que me mire y me trate te descubra en mí.
    Lo que me importa eres tú.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .