Id

25 de abril
San Marcos evangelista
Mc 16, 15-20 Id al mundo entero y proclamad el evangelio

Tened sentimientos  de humildad unos con otros. Descargad en el vuestro agobio, que él se interesa por vosotros. Sed sobrios, estad alerta. Resistid firmes en la fe. Son las invitaciones que recibimos hoy de la palabra de Dios en esta fiesta del evangelista. Si seguimos su llamada seremos testigos vivos, con nuestra vida, nuestra palabra, nuestro actuar, de la Buena Noticia de Jesucristo, que es el evangelio hecho carne.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Id”

  1. Me siento llamada por Jesús, me siento enviada por Él. Jesús resucitado se ha dejado ver entre sus amigos, y ahora que vuelve al Padre, nos deja su Palabra y su Vida para que la proclamemos al mundo entero.
    Mi mundo es muy pequeño, Señor, son muchas mis limitaciones, pero con tu ayuda podré proclamar tu Evangelio con mis palabras, con mi sonrisa y con mi ejemplo a los que me rodean, para que en mi persona y en mi vida puedan conocerte y reconocerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *