Humildes y sencillos

29 de abril
Santa Catalina de Siena

Mt11, 25-30 Te doy gracias, Padre, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos.

Te doy gracias porque lo has revelado a la gene sencilla, a la gente pobre, a la gente que abre su corazón a tu palabra y tu presencia viva, a la gene que confía en ti, a la gente que no pone su riqueza en los ídolos sino que sabes que tú eres su dios y Señor, su salvador, que sabe que tú la sondeas y la conoces, desde lo más profundo, por toda la eternidad. Gracias, Señor, por tantas personas sencillas a las que revelas tu amor sin reservas, a las que les transformas la vida.

04.29

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Humildes y sencillos”

  1. Me uno a la acción de gracias.
    Dios siempre nos ayuda, nos socorre, sabe de nuestras necesidades, en todos nos sostienes.
    Yo me siento contenta, sabiendo que Él transforma mi vida y guía mis pasos.

  2. Just a smiling viistor here to share the love (:, btw outstanding style. Reading well is one of the great pleasures that solitude can afford you. by Harold Bloom.

Comentarios cerrados.