Humildes y sencillos

29 de abril
Santa Catalina de Siena

Mt11, 25-30 Te doy gracias, Padre, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos.

Te doy gracias porque lo has revelado a la gene sencilla, a la gente pobre, a la gente que abre su corazón a tu palabra y tu presencia viva, a la gene que confía en ti, a la gente que no pone su riqueza en los ídolos sino que sabes que tú eres su dios y Señor, su salvador, que sabe que tú la sondeas y la conoces, desde lo más profundo, por toda la eternidad. Gracias, Señor, por tantas personas sencillas a las que revelas tu amor sin reservas, a las que les transformas la vida.

04.29

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Humildes y sencillos”

  1. Me uno a la acción de gracias.
    Dios siempre nos ayuda, nos socorre, sabe de nuestras necesidades, en todos nos sostienes.
    Yo me siento contenta, sabiendo que Él transforma mi vida y guía mis pasos.

  2. Just a smiling viistor here to share the love (:, btw outstanding style. Reading well is one of the great pleasures that solitude can afford you. by Harold Bloom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *