Hombres de bien

27 de abril
Martes V de Pascua

Hech 11, 19-26 …como era hombre de bien, lleno del Espíritu Santo…

…una multitud considerable se adhirió al Señor. Los que evangelizan en tu nombre, Señor, los misioneros de tu evangelio, los que transmiten la buena noticia de salvación, que eres tú. Hombres y mujeres de bien, llenos de tu Espíritu, que te anuncian hasta los confines de la tierra. Por ellos te doy gracias esta mañana de Pascua. Gracias a ellos te recibo a ti vivo y verdadero.

04.27

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Hombres de bien”

  1. ¡¡Señor, muchos hombres, mujeres, jóvenes, llenos de tú Espíritu hemos entendido y acogido tu llamada a ser mensajeros Tuyo!! Soy consciente que a ello, estoy llamada a responder con mi vida y hechos tu mensaje.¡¡Dame Señor la luz necesaria para ello!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *