Hijo del carpintero

30 de junio
Viernes XVII

Mt 13, 54-58 ¿No es el hijo del carpintero?

Tenemos embotada la mente para ver lo grande en lo pequeño, lo extraordinario en lo ordinario, lo especial en lo cotidiano, tu presencia salvadora en medio de la urdidumbre del tapiz de nuestra vida. Ahí estás siempre tú, Señor, como tejedor que conoce bien la trama, que sabe que la figura del hijo del carpintero es tu manifestación, llena de amor y salvación.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Hijo del carpintero”

  1. Si quiero que seas Profeta en mi corazón. Qué yo sea receptiva a tú mensaje , que lo viva y transmita a mis hermanos con mis actos y mi oración.
    ¡Gracias Luis por espabilarnos el oído y abrirnos a la Palabra!

  2. Sì; Nuestro Señor se manifestò en el hijo del carpintero.-Ojalà ocurra màs seguido la manifestaciòn de Nuestro Señor en alguno de nosotros,quizàs orando màs lo logremos.-Muchas gracias y que el Señor estè màs cerca de nosotros cada dìa.-TERE.-

Comentarios cerrados.