Hacer tu voluntad

22 de enero
Beato Chaminade
Salmo 39 Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad

El ser humano ante ti, Señor, diciéndote estas palabras, en disponibilidad total, en entrega agradecida. Abrahám, Moisés, Samuel,  David. María abriendo su carne a tu espíritu, dando tu luz al mundo. Y como maría tantos religiosos y religiosas marianistas, tantos laicos, que como el beato Chaminade, cuya memoria recordamos hoy, con su vida, se han ofrecido para hacer tu voluntad, para cumplir tu misión.

0122

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Hacer tu voluntad”

  1. Fiesta del Beato Chaminade. Nos felicitamos todos y pedimos su ayuda en la misión que hemos escogido, en nuestro trabajo con niños.
    Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad. Frase que repito con frecuencia en los momentos que se hace cuesta arriba aceptar la voluntad de Dios, en los momentos que nuestra voluntad no coincide con la que Él ha pensado para nosotros. Aquí estoy como han estado tantos a lo largo de la historia, escuchando tu llamada, Señor, aceptando lo que les pedías para hacer posible tu Reino en este mundo. ¡Ojalá pueda parecerme a ellos en mi respuesta!
    Yo como Samuel quiero contestar a tu llamada: “Habla, Señor que tu siervo escucha”.

  2. Felicidades y oraciones para los religiosos y religiosas marianistas que sabéis seguir el Camino trazado por vuestro beato Chaminade. Que desde el cielo os ayude a hacer la voluntad de Dios y a seguir extendiendo el Reino de Dios.
    Gracias por la reflexión diaria que me ayuda a caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *