Grano de mostaza

30 de julio
Lunes XVII

Mt 13, 31-35 El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza…

…que uno siembra en su huerta; aunque es la más pequeña de las semillas, cuando crece es la más alta de las hortalizas; se hace un arbusto más alto que las hortalizas y vienen los pájaros a anidar en sus ramas.

Lo pequeño es grande. Menos es más. Así nos lo has dicho con tu Palabra y tu vida. Y has puesto esa diminuta semilla en mi ser. Gracias.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Grano de mostaza”

  1. Así era mi fe, tan pequeña como un grano de mostaza.
    El riego, el abono, el amor, la Palabra escuchada, el apoyo de los amigos, las caídas y las posteriores levantadas, los comentarios de «Dime una Palabra», todo y poco a poco han conseguido este gran árbol que es ahora mi fe. Pido que siga aumentando cada día y que en ese árbol vengan a anidar todos los pájaros.
    Rezo por ello.

Comentarios cerrados.