Grano de mostaza

27 de julio
Lunes XVII

Mt 13, 31-35 El Reino de los cielos se parece a un grano de mostaza

Cuando estuve en Belén, esta semana santa, compré un frasquito con semillas de mostaza. Las tengo sobre la mesa, mientras escribo, y se que no haces más que sembrar pequeñeces en mi vida, que alegran mi corazón, que crecen, que dan frutos en Ti. Y no se bien cómo, Señor, pero pones en mi corazón la semilla del agradecimiento, pues derrochas tu gracia y tu misericordia en mi vida. Y de una semilla haces un huerto.

0727

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Grano de mostaza”

  1. senor te habla una humilde joven desesperada con granddes problemas,y la fe y esperanza puesta en ti .nesecito k tu me ayudes no me deje sola ,ayudame a salir de este problema tan grande,mi cabeza esta mal no duermo solo pensando en eto k me esta pasando te aclamo jesus por q se q tu eres grande y bondadoso espero k me ayude como en otras ocaciones …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *