Gracias

18 de julio
Miércoles XV

11, 25-27 Te doy gracias, Señor de cielo y tierra

Solo te pido tener un corazón agradecido, saber reconocer tu mano providente, ser capaz de darte gracias. Te pido que sea siempre agradecido con quien me rodea, reciba lo que reciba de ellos. En todo y por todo, darte gracias.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Gracias”

  1. Todos los días, lo primero al despertarme, doy gracias al Padre por todo lo que de Él recibo, todo lo que me da aún sin merecerlo, porque todo lo que de Él viene todo es bueno, todo es para mi bien aunque yo no llegue a entenderlo. «En todo y por todo darte gracias».
    Que pueda, Señor, ser capaz de agradecerte y agradecer al que me rodea, que sepa responder con una sonrisa a las sonrisas, y responder igualmente así a las zancadillas. Solo así podré dormir tranquila

  2. Gracias por la vida y la muerte
    el cielo y el infierno
    el día y la noche

    Porque sólo en la pérdida reconozco la ganancia
    sólo en la noche busco tu presencia
    sólo en el infierno soy consciente de mi debilidad

Comentarios cerrados.