Gracia III

22 de octubre
Martes XXIX

Rm 5.12.15b.17-19.20b-21 Han recibido un derroche de gracia

Todo es gracia. Gracias a ti por todo, Señor. Desde que sale el sol hasta su ocaso ponme en un permanente estado de agradecerte, de reconocer tus dones en lo que vivo, en las personas con ls que me relaciono, en los acontecimientos de la vida diaria. Aumenta mi fe para comprender tus derroches en mi; aumenta mi esperanza para saber que siempre actúas con la misma largueza; aumenta mi caridad para vivir dando la vida que recibo de ti, sin reservas.

1022

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Gracia III”

  1. Revestido de tu hermosura
    déjame salir de la noche
    para amanecer
    en la claridad de tu presencia.
    Sea en ti
    luz perdida.

  2. He recibido un derroche de gracia; el Don de la fe, en amor recibido en el Perdón, tú Cuerpo y Sangre en la eucaristía. Todo lo he recibido del gran Amor, te ruego que aumentes mi fe, así corresponderé con generosidad a tú Gracia.

Comentarios cerrados.