Gozo y alegría II

15 de octubre
Santa Teresa de Jesús

Ecl. 15, 1-6 Alcanzará gozo y alegría

Vuestra soy, para vos nací, qué mandáis hacer de mí? Veis aquí mi corazón, Yo le pongo en vuestra palma, Mi cuerpo, mi vida y alma, Mis entrañas y afición; Dulce Esposo y redención Pues por vuestra me ofrecí. ¿Qué mandáis hacer de mí? Dadme muerte, dadme vida: Dad salud o enfermedad, Honra o deshonra me dad, Dadme guerra o paz crecida, Flaqueza o fuerza cumplida, Que a todo digo que sí. ¿Qué queréis hacer de mí?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Gozo y alegría II”

  1. Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA, SOLO DIOS BASTA.
    Las palabras de Santa Teresa son para mí casi una oración diaria, una frase repetida cuando algo me angustia y me hace sufrir. Y tu comentario de hoy, Nano, lo hago mío y lo pongo a los pies del Señor después de haberlo leído, repetido, interiorizado y grabado en mi alma para saber “¿que mándais hacer de mi?”.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *