Gloria

22 de abril
Sábado de la octava de Pascua

Hechos 4, 13-21 Todos daban gloria a Dios por lo sucedido

Por tu resurrección de los muertos, por la alegría que pones en mi corazón, más que si abundara en trigo y vino, porque arde mi corazón en la hoguera perpetua de tu amor amado, porque caminas por el camino de la vida, y embarras tus pies heridos, porque aceptas mi duda y mi pasmo, mi ceguera y mi sordera, y dejas que mi mano palpe la llaga de tu herida y se introduzca en tu costado, manantial que brota para la vida eterna, eres Tú, Señor, el que me llama, el que me salva, el que me hace ser canto de gloria y amor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Gloria”

  1. Señor,tu eres mi luz y mi salvacion,mi descanso mi esperanza ,mi anhelo, mi vida.En ti confío ,en ti desaparezco y me encuentro.Ssin ti nada,sin amor no hay vida,sin amor no hay belleza ni bondad,ni alegría ,ni fraternidad.Tu lo ers todo .!gracias!

Comentarios cerrados.