Generosamente

1 de marzo
Martes VIII

Eclesiastico 35, 1-15 Da al Altísimo como él te Dio, generosamente

Generosamente me das, Señor, generosamente recibo de ti todo lo que necesito para vivir, y me sobra. Generosamente recibo gracia tras gracia. Generosamente que llenas de tus dones…Estoy llamado a darte generosamente, según mis posibilidades, dice el texto, porque tú sabes pagar y seguirás dándome siete veces más. ¡Qué derroche de generosidad! Úneme a ella.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Generosamente”

  1. Señor, cuando pienso que ya me lo has dado todo me sorprendes con más y trato de guardarlo y cuidarlo para no perder tu paz. Ayúdame a comprender a los demás, a verte en ellos para así dar-recibiendo.

  2. Señor, hoy me has dado todo lo que necesito para seguir viviendo tus palabras y toda la luz que viene de ti, Bendito y Alabado seas Padre, Te amo!

  3. Al leer esta meditación de la generosidad una y otra vez me doy cuenta cuanto me ama el Señor ya que me entrega generosamente lo necesario e incluso más, solo pido al Señor que nunca me de tanto que me olvide de Él, ni tan poco que me haga renegarlo.
    Gracias Señor por todo lo que me concedes ya que es mucho más de lo que me merezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *