Genealogía

17 de diciembre
Feria de Adviento

Mt 1, 1-17 Genealogía de Jesucristo

Una vez más, al escuchar esta lectura, me siento parte de tu nombre, Dios con nosotros, carne de tu carne, miembro de una humanidad asumida por ti. Me vistes de tu dignidad, me amas con ternura, como a cualquier ser humano, y por eso te doy gracias, y te bendigo, y me comprometo a no cerrarme a mi propia carne sino ofrecerte mi vida para que en nuestros días florezca tu justicia y tu paz abunde eternamente.

12.17

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Genealogía”

  1. Nos has alcanzado como una historia de amor que atraviesa desiertos y fronteras, mares y batallas, hombres y mujeres que se aliaron para engrendrar una promesa surgida de la audacia de quien caminó siguiendo pasos invisibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *