Fuerza

30 de octubre
Jueves XXX

Ef 6, 10-20 Buscad vuestra fuerza en el Señor

Revestíos de Cristo Jesús, el Señor, nuestro Salvador. Abrochaos el cinturón de la verdad, por coraza poneos la justicia; bien calzados para estar dispuestos a anunciar el evangelio de la paz. Y por supuesto tener embrazado el escudo de la fe. Tomad por caso la salvación y por espada la del Espíritu, es decir, la palabra de Dios, insistiendo y pidiendo en la oración. Orad en toda ocasión. Orad en toda ocasión. Orad en toda ocasión.

10.30

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Fuerza”

  1. …Orad en toda ocasión… Me quedo con esta frase.
    La oración. El diálogo interno con el Señor. Es en la oración donde busco la fuerza, donde me paro y escucho, donde me paro y espero, donde hablo y soy escuchada, donde hablo y me siento apoyada, amada, bendecida…
    Es en la oración donde puedo abrocharme el cinturón, donde me puedo calzar para anunciar el evangelio de la paz y donde la encuentro yo para luchar, caminar y no tropezar.
    …Orad en toda ocasión… Ahí está el Señor, siempre esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *