Frutos

23 de junio
Miércoles XII
Mt 7, 15-20 Por sus frutos los conoceréis

En primavera hay veces que no acierto, en mi ignorancia, a distinguir los frutales: si son manzanos, perales, albaricoqueros, melocotoneros, guindos…Basta tener paciencia y esperar que avance el tiempo que se vaya perfilando el verano. El fruto muestra lo que el árbol es, lo permite conocer. Así, te una manera tan sencilla, nos hablas, Señor, de nuestra vida y de nuestras obras.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Frutos”

  1. Hoy nos invitas Señor a ser árboles de buen fruto.¡¡Qué responsabilidad tenemos en nuestro peregrinar!! Ser buena tierra con el árbol de la vida bien arraigado, podado y abonado, en una palabra lleno de ¡¡Ti Señor!! Yo sé que por mis frutos me conocerán mis hermanos, así que con humildad te pido tu ayuda y guía.
    ¡¡Gracias Luis, por ese maravilloso huerto frutal!!

Comentarios cerrados.