Fortaleza

12 de diciembre
II miércoles de adviento

Is 40, 20-31 El da fuerza al cansado

Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, que yo os aliviaré, yo daré fuerza al cansado, acreciento el vigor de quien no tiene. Los que esperan en el Señor, nos dices hoy, renuevan sus fuerzas, echan alas como las águilas, corren sin cansarse, marchan sin fatigarse. Tú el Salvador, el Mesías, el Señor, me das piernas de gacela, me haces caminar por las alturas. Para dar una palabra de consuelo y de fortaleza, tu Palabra, a quien está cansado en el abismo de la muerte.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Fortaleza”

  1. En tu regazo Señor me cobijo.
    Ne das fuerzas y levantas mi ánimo, muchas veces marchito.
    ¡¡Gracias por se mi fortaleza!!

  2. Hoy te vi en la mirada firme de quién no tiene nada y te vi huir en el gesto temeroso de quién todo lo tiene. Invades la ciudad iluminando el universo

  3. Me hallo cansado de las multitudes modernas, me agobia el ruido, me desanima el secularismo, me asusta el abismo. Señor, renuévame. Espero de y en Tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *