Final

31 de diciembre
Octava de Navidad

I Jn 2, 18-21 Es la última hora

Es la última hora de este año, en el que has sido amante escondido, un ruiseñor de silencio sutil, sigues cantando en mi pecho tan amado, por ti. Me haces tu nido. Deshilachas mi tiempo. Eres mi voz y mi trinar. Palabra dicha desde el principio, junto a Dios, pues eras Dios, eras la vida verdadera, la luz de los hombres, la plenitud de todos, gracia tras gracia, consumado, consumido.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Final”

  1. Gracias Señor por todo lo que me has dado en este año que despedimos,tu infinita misericordia para con nosotros,por tantas gracias que has derramado sobre nosotros,muchas veces sin enterarnos que venias de ti.perdon por tantas infidelidades que hemos tenido.Gracias y perdón por todo.Pongo en tus manos cada instante de vida que me concedas vivir en el año que comenzamos..Te encomiendo especialmente a los pobres que huyen del terror de la guerra y él hambre.amen

  2. I Jn 2, 18-21 Es la última hora
    En éste año que finaliza te doy gracias de todo corazón, por haber experimentado tú Gran Misericordia, tú Fortaleza, y sentir que has renacido una y mil veces en mi corazón.
    ¡Gracias por éste año de Vida!

Comentarios cerrados.