Felices

1 de noviembre
Todos los santos

Mt 5, 1-12 Dichosos…

Dichosos son todos los santos, bienaventurados y felices,  porque han vivido según tu voluntad, se han dado a ti sin reservas, han seguido tus pasos, se han unido a ti, pobre de espíritu, afligido, sufrido, hambriento y sediento de justicia, misericordioso, limpio de corazón, trabajador por la paz, perseguido por el Reino de Dios. Dichosos, Señor, porque en ti alcanzan la vida verdadera y eterna.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Felices”

  1. Dichoso tú que miras ya al padre, dichoso tú que descansas en su seno. Bienaventurados aquellos que habiendo hecho el bien en la tierra nos ayudan y protegen en nuestro peregrinar diario a la casa paterna.

  2. En este día tan señalado en el que nos acordamos de nuestros seres queridos que han compartido momentos entrañables y momentos duros, acompañándoles en los últimos momentos….. ahora ellos nos protegen e interceden por nosotros.
    GRACIAS por vuestro ejemplo.

  3. todos estamos llamados a ser santos, dificil tarea para el ser humano , pero los Santos son un claro ejemplo que lo podemos lograr, solo se trata de amar.
    Conozcamos la vida de los Santos, nos ayudara en nuestro diario caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *