Felices

1 de noviembre
Todos los santos

Mt 5, 1-12 Dichosos…

Dichosos son todos los santos, bienaventurados y felices,  porque han vivido según tu voluntad, se han dado a ti sin reservas, han seguido tus pasos, se han unido a ti, pobre de espíritu, afligido, sufrido, hambriento y sediento de justicia, misericordioso, limpio de corazón, trabajador por la paz, perseguido por el Reino de Dios. Dichosos, Señor, porque en ti alcanzan la vida verdadera y eterna.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Felices”

  1. Dichoso tú que miras ya al padre, dichoso tú que descansas en su seno. Bienaventurados aquellos que habiendo hecho el bien en la tierra nos ayudan y protegen en nuestro peregrinar diario a la casa paterna.

  2. En este día tan señalado en el que nos acordamos de nuestros seres queridos que han compartido momentos entrañables y momentos duros, acompañándoles en los últimos momentos….. ahora ellos nos protegen e interceden por nosotros.
    GRACIAS por vuestro ejemplo.

  3. todos estamos llamados a ser santos, dificil tarea para el ser humano , pero los Santos son un claro ejemplo que lo podemos lograr, solo se trata de amar.
    Conozcamos la vida de los Santos, nos ayudara en nuestro diario caminar.

Comentarios cerrados.