Favores

15 de mayo
San Isidro, labrador

Salmo 137 El Señor completará sus favores conmigo

Decirte este salmo, Señor, me ensancha el corazón, por todo lo que suscita: me sacias de favores, me bendices y me colmas de ternura.
Quiero decirte hoy, Señor, esta frase en nombre de los más pobres y necesitados de este mundo, de los más desfavorecidos…quiero decir esta frase y ¿quiero? comprometerme a completar, y a trabajar, por una mayor justicia e igualdad en nuestra sociedad, para que esta frase se haga verdad.

Especialmente para los que trabajan en el campo, el día de su patrón, san Isidro labrador.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Favores”

  1. Hoy doy gracias por los favores del Señor para conmigo. Cada día recibo su caricia, su bendición y su ternura. Hoy también le pido que sepa verbalizar a los que me rodean estos favores que recibo. Hoy quiero pedirle que mi trabajo alegre y constante sirva para ayudar a los más desfavorecidos.
    Mi oración de hoy es de agradecimiento y petición de ayuda para los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *