Fátima

13 de mayo
Nuestra Señora de Fátima

Salmo 97 Cantad al Señor un cántico nuevo…

…porque ha hecho maravillas. En María, tu madre, Señor, nos has dado tu don, para que de el don naciera el don de tu vida entregada por nosotros. Virgen amable, virgen admirable, virgen llena de veneración. María, hoy nuestra señora de Fátima, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos. Muéstranos a Jesús.

05.13

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Fátima”

  1. Madre Santísima, corredentora. Continúa ayudando a tus hijos. Te pido por nuestro Papa Benedicto VI, por todos los sacerdotes, religiosos/as, para que su entrega sea plena y fructífera, por nosotros los laicos que formamos esta gran familia que es la Iglesia. Enseñanos Madre que en el Amor, reside todo lo que tú Divino Hijo nos enseñó. ¡¡Ayudanos Madre para que nuestra Fe sea plena, nuestra vida de cristianos transparentes y nuestro encuentro con tu Hijo fecundo!!

    ¡¡Felicidades Madre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *