Familia

17 de mayo
Jueves VI de Pascua

Hch 18, 1-8 Crispo, creyó en el Señor con toda su familia

Poner delante tuya, Señor, en este momento, a mi familia: mi padre, mi madre, mi hermana y su familia, mis tíos y primos..Pedirte por los que hace años no vemos, por las heridas que hay son cerrar…pedirte para que a todos nos hagas crecer en la fe, en humanidad.
Poner delante tuya, Señor, a tantas familias que pasan dificultades, marginación, pobreza…pedirte por los inmigrantes que están lejos de sus familiar, en la soledad.
Pedirte para que la Iglesia crezca en espíritu de familia, en familiariedad.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Familia”

  1. Nada que sea humano es ajeno al Señor. Justo Nano, Me dices, me cuentas, la Palabra del Señor y me provocas orar, Gracias. Ayer tarde mi madre ha sido hopitalizada, pido por ella. Pido tambien por mi hermano que está fuera de Perú por falta de trabajo por su familia aqui en Perú, y por mis familiares alejados, pido por la paz en los hogares. Pido por los matrimonios en dificultad Y doy gracias Dios porque El habita en mi hogar, por la fe que nos ha dado, nos sotiene y nos da felicidad.

  2. Hoy leyendo tu comentario, Nano, creo que poco puedo añadir. Me uno a todo lo que en él dices, rezo por todos lo que están ahí en esas líneas. Pido y rezo por las personas queridas que nos comenta Cela y por todos los que participamos en este blog. Pido y rezo por todos los que conozco y tienen problemas de cualquier índole.
    Hoy doy gracias por mi familia, por los que estamos y por los que se han ido, dejándonos un gran hueco. El Señor llena nuestro corazón y nos ayuda constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *