Evangelizadores

26 de enero
San Timoteo y san Tito
II Timoteo 1, 1-8 Toma parte en los duros trabajos del evangelio…

…según la fuerza de Dios.

Timoteo y Tito, colaboradores de Pablo en la tarea de anunciarte, de proclamar en evangelio, de dar testimonio del Reino que está cerca, que se manifiesta, de acrecentar la fe de las comunidad, de mantener viva la esperanza, de fomentar la caridad. Timoteo y Tito, evangelizadores. Llamados por ti. Como nosotros.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Evangelizadores”

  1. ¡Señor, que continúe la obra de evangelización, que primero me llene de tu Palabra, luego la transmita con mi boca ,pero sobretodo con mis acciones!

  2. Gracias porque hoy he oido lo que es evangelizar y lo que eso ha significado en tanta gente….. ojala yo sea capaz de parecerme a él y seguir su ejemplo aunque sea caminando a la sombra de sus pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *