Evangelizadores

14 de febrero
Santos Cirilo y Metodio

Id al mundo entero

Esta es la misión evangelizadora de la Iglesia, nuestra misión, recibida de ti: id al mundo entero y proclamad el evangelio. Ser testigos con nuestra palabra y nuestra vida, puestas al servicio de tu Palabra y de tu vida, que se entrega en plenitud. Ábreme, señor, las fronteras de mi ser, para que sea misionero sin limitación ni de tiempo ni de espacio. En Ti.

02.14

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Evangelizadores”

  1. Tu palabra tiene la libertad de los pájaros y la fuerza del trueno, resuena en todo el universo y brota en terreno fértil

  2. “Id al mundo entero”. Esta es nuestra misión recibida de ti. Esta es mi misión, hablar de ti, proclamar la buena noticia, contagiar mi alegría de sentirte, tender mi mano al que lo necesita, escuchar al que sufre, regalar tiempo, palabras y compañía, compartir mi sonrisa y el amor que de ti recibo.
    Mis fronteras son muy cortas, mi mundo es pequeño, pero si tú me necesitas en este entorno en el que vivo, esa será la misión que me has designado. Aquí estoy, Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *