Evangelista

27 de diciembre
San Juan, apóstol y evangelista

I Jn 1, 1-4 Lo que contemplamos

Préstame tu voz, silenciosa y solitaria, para contar sus maravillas.

Señor, permite que abramos nuestro ojo interior y recordemos el día en que soplaste la vida en nosotros, que nuestros oídos te oigan y nuestros ojos te vean en los demás. Porque contemplé tu luz en el desierto y me cegó tu luz en las alturas. Desde entonces me das un león para sentarme a su lado, una serpiente para acariciar sus curvas y un oso para atravesar el campo, y siento tu aliento guardando el mío.

12.27

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Evangelista”

  1. ¡¡Gracias por la meditación!!
    Le pido a Jesús fidelidad, amor y entrega en mi vida.
    Que nunca me extravíe de su Luz, y que sepa ser portadora de su palabra.

  2. Las montañas gritaban ¡aquí estoy!
    y el cielo era tierra
    y la tierra saltaba de alegría

    En el silencio, en soledad compartida
    ante el dueño de todo
    se estremecía la vida

  3. Viviendo la Navidad. Descubriendo a un niño envuelto en pañales y recostado en un pesebre. Cuidando y acariciando a un niño recién nacido que necesita de nosotros. Contemplando a un niño que es Dios hecho hombre. Adorando a Dios que ha venido a nuestros corazones. Haciendo vida en nosotros el amor inmenso del Padre. Mirando a nuestro hermano pobre, hambriento, al que está solo, al que llora y pasa frío, al que está fuera de su tierra… Ahí está Dios. Eso es Navidad.

Comentarios cerrados.