Estrecha y angosta

23 de junio
Martes XII

Mt 7, 6.12-14 ¡Qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida!

¡Qué estrecha! ¡Qué angosto! Y sin embargo, qué amplitud de horizontes pones en nuestra vida con el Sermón de la Montaña. Tratad a los demás como queréis que os traten. Qué sencillo y qué complicado. Esta mañana, Señor, pongo ante ti mi manera de tratar a los demás, me hago consciente de ello…y me hago consciente también de cómo quiero que los demás me traten. Y comparo. Y pido la ayuda de tu gracia.

0623

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Estrecha y angosta”

  1. A modo de bendición para el desayuno diario,suelo leer la lectura en este espacio, y tus comentarios Nano.
    Y hoy también pongo, con la humildad de corazón que soy capaz; mis manos y todo mi ser, para que el Señor que es el único que puede sondearme por dentro…, me ayude a transformar todo aquello que sin yo querer, le dé al prójimo y no contenga amor.
    Pues así es como yo quiero ser tratada; con respeto y amor en las diferencias.

    un abrazo fraterno, y gracias por estar ahí!

    consu.

  2. Y que dificil, cuando reconozco en el Hijo la puerta angosta y el camino al Padre. Por su sacrificio nos justificó y yo sin embargo soy incapaz en muchas ocasiones de un sacrificio pequeñito….. que haga la vida de mi hermano un poco mas grata. Renuevame, reconvierteme hazme una extension de tu Amor Padre.

Comentarios cerrados.