Estorbos

30 de enero
Martes IV semana

Hb 12, 1-4 Quitémonos lo que nos estorba, y el pecado que nos ata

¿Puedes disponer un rato de tranquilidad? Escucha lo que nos dice la carta a los hebreos, invitándote a quitarte lo que te estorba, los pecados que te atan, y te impiden estar libre para correr la carrera de tu vida cristiana, sin retirarte, y poder alcanzar la meta- la unión con Jesús y nuestra propia salvación. ¿Qué es lo que en tu vida impide y estorba tu seguimiento de Jesús? Deja que de tu interior brote la respuesta.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Estorbos”

  1. Son tantas las cosas que nos atan y nos estorban en el camino. Hasta que no dejas un rato para pensar, no te das cuenta de ellas.
    Las preocupaciones diarias, las prisas, el querer llenar todos los ratos de tu vida con las cosas que llegan del exterior, el no poder pararte a sonreir a alguien que lo necesita porque vas corriendo a ninguna parte……
    Estamos llenos de pesos y de cadenas, hay que pararse y pensar en ellas para poder soltarlas y caminar para llegar a la meta. A veces cuesta. Hoy prometo empezar.

  2. que bueno es todo esto

    estoy desde hace tiempo, con una palabra que se puede entrelazar con esta del encabezamiento

    GALATAS 5 DEL 7 AL 8

    vosotros corrías bien ….. etc…

    no tiene desperdicio …. para meditar como lo de un mes seguido.

    que el Señor les bendiga mucho
    un creyente del Dios vivo

Comentarios cerrados.