Está conmigo

22 de junio
Domingo XII

Jr 20, 10-23 El Señor está conmigo….

Es verdad. Eres un Dios con nosotros. Conmigo. Te has hecho carne en nuestra carne. Has caminado por nuestros caminos, has sido bendecido con el mismo sol y la misma lluvia que ahora me bendicen. Eres en nuestra historia, con la humanidad. Eres realidad de mi realidad presente, certeza inalcanzable y alcanzada de tu ser en mi ser, dando vida. El Señor está conmigo, nada me falta. Estás siempre, aunque no sepa como.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Está conmigo”

  1. Sí es verdad, el Señor está conmigo. Él va siempre a mi lado, camina junto a mí como caminaba con los discípulos de Emaús, porque, es verdad: “Eres un Dios con nosotros”.
    Te siento cercano, Señor, por eso nadie podrá conmigo y por eso todo lo que me digas de noche lo diré de día y todo lo que me digas al oído lo pregonaré desde la azotea, para que te puedan conocer y sentir como te conozco y te siento yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *