Está conmigo

26 de marzo
Viernes V cuaresma

Jr 20, 10-13 El Señor está conmigo

Es el reconocimiento que hace el profeta Jeremías, tú estás con él y eres su fortaleza. Reconozco, Señor, que estás presente en mi vida, desde el día de mi nacimiento, desde que fui concebido en el seno de mi madre. Te doy gracias porque me tienes y me sostienes, porque mi ser está en tus manos, porque me llamas y me reclamas, porque  sin ti mi vida no tendría fundamento. Gracias, señor, por el don de la vida, por tu estar en mi para que esté contigo.

03.26

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Está conmigo”

  1. No sé que sería de mi vida Señor sin tu fortaleza. Sabes que lo digo con todo mi corazón. Desde niña me acompañastés en mi penosa infancia,pero también me enseñaste a crecer en la fe y en la confianza. ¡¡gracias Señor por tu cercanía en todos mis avatares de mi vida!!

    Gracias Luis y reza por nosotros. ¡Qué el Señor te siga concediendo años para seguir guiándonos hacía Él!
    Un abrazo Josefa

  2. Gracias por vuestra felicitación que me ha hecho rezar después de un día difícil… Ayudadme con vuestra oración a DEJARME MODEÑAS POR DIOS Y a dejar que haga de mi vida LO QUE ÉL QUIERA sin poner impedimentos… Mi barro se resquebraja con tanta facilidad,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *